PHES Ingenieros Consultores Somos una empresa que tiene como misión ofrecer un servicio completo de asesoría y cálculo de estructuras. Somos un grupo humano experimentado y especializado en la realización de proyectos del área poniendo en práctica sus conocimientos para alcanzar las soluciones requeridas por otros profesionales y oficinas de estudios e ingeniería. Ponemos a vuestra disposición nuestros servicios a personas naturales, personas jurídicas e instituciones públicas y privadas.

Nuestras actividades principales son los Proyectos de Estructuras, Informes de Cálculo Estructural así como Inspección Técnica en obra a proyectistas y constructores.

Trabajamos con licencias de los mejores y más extendidos programas de cálculo de estructuras, a los que añadimos la experiencia y la aplicación de la racionalidad constructiva en el proceso de cálculo.

La filosofía de nuestra empresa es la de ofrecer servicios de calidad con las soluciones técnicas y económicas más adecuadas para cada proyecto, en los plazos más ajustados que el cliente necesite y a precios altamente competitivos. La visión global que poseemos de las estructuras, como mecanismos complejos que son, nos lleva a proponer soluciones compatibles con el diseño arquitectónico, estructural y el resto de las especialidades.

Poseemos años de experiencia, en esta apasionante especialidad de la profesión, tiempo que ha dejado tras de sí, miles de metros cuadrados de estructuras calculadas y lo que es más importante, muchos clientes satisfechos.
Nuestro alto grado de auto exigencia, la minuciosidad en la elaboración de cada plano y cada detalle, nuestra continua formación y la mejora de nuestros sistemas productivos, garantizan la calidad de nuestros trabajos.
A lo largo de todos estos años hemos trabajado y seguimos trabajando con multitud de profesionales de la construcción, calculando estructuras situadas en cualquier parte del territorio nacional y con múltiples soluciones constructivas diferentes como concreto armado, estructuras de acero y madera.

Gracias por tomarse el tiempo de conocernos y esperamos que Ud también se convierta en otro cliente satisfecho.